miércoles, 2 de noviembre de 2011

¤¤¤ VAGANDO EN SOLEDAD ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


VAGANDO EN SOLEDAD.

Con las alas del silencio
transportando mis secretos,
ya se han ido mis anhelos,
mis soles y mis lamentos,
y ya se incrustan en mi alma
las cenizas de un mal sueño,
que se aferran en prudencia
como humo del incienso…
voy camino hacia la nada
suplicando algún consuelo.



Y el incesante alboroto
de un manuscrito en silencio,
apaciguan ya los vientos,
que braman y se diluyen
entre mis manos dormidas
arrebatando mis penas,
las arranca de mi espíritu
pintando al rojo sus venas,
con las esencias del alma
y el carmín de una azucena.



Se silencian los latidos
al vagar por las quimeras...
se va huyendo el corazón
asustado por doquiera;
desgranando entre la bruma
ecos tristes de cadenas,
encallando en soledad
y muriendo en las aristas,
abrazándose a la nada...
con sus alas casi muertas.

Autor - Sonia mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Pensamientos Oportunos dijo...

Muy sentido Sonia. Hermoso..!! me gustó mucho.
Saludos