lunes, 19 de enero de 2015

LA NOCHE ESCONDE MIS SUEÑOS.






LA NOCHE ESCONDE MIS SUEÑOS..


La noche se viste de anhelos impetuosos,
al encontrar los recuerdos que no mueren,
de sueños que renacen... sin respuestas,
recorriendo mi sentir los tiempos idos.
 
Manos de fuego caminando por mi piel
dormida... despertando las codicias
desmedidas... que renacen consentidas,
vistiendo la esperanza de latidos.
 
Sueños hechizados que rozan la ilusión
hiriendo los sentidos... en la espera,
en un anochecer distraído, que me lleva
a tu lecho... con urgencia y en silencio.
 
Los susurros... como chispas de amor
van quemando la inocencia que deprisa
se va dejando querer... se desnuda...
y se sumerge en la magia sensual de la ambrosía.

 
 
 
© Sonia M. (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)

3 comentarios:

Yashira dijo...

Cuánto tiempo sin pasar por aquí y disfrutar de tus letras. Precioso poema lleno de pasión, aunque sea en sueños.

Un abrazo.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Mi siempre recordada Poeta:

este poema que has publicado me ha causado una sensación de felicidad enorme y no exactamente por el poema, que me gusta, sino por volver a saber de ti...siempre te estuve pensado y llegué a sentir preocupación.
Con la misma alegría de saber de ti, te abrazo.

antonioe dijo...

la noche... y los sueños... precioso poema. un abrazo