martes, 3 de julio de 2012

¤¤¤ MELANCOLÍA ¤¤¤



MELANCOLÍA


Con las quimeras viviendo
en mis madrugadas,
con ese abrazo…
con que mi corazón te protege,
con pasos de luz sin sombra
y los años de silencio
que llenan los recuerdos ya vacíos
de caricias…
en el vagón de mis angustias
voy llegando al borde
de mi destino.

Con el frío que se anuda
en el consuelo…
con la frescura que deshoja
un crepúsculo celeste,
con la tibia claridad de un suspiro
que va tiñendo…
el delirante sosiego,
con los días y las noches
haciendo nido en mis sueños,
me duermo…
en el revés del tiempo.

Con los ecos de tus promesas
que se burlan y liberan
los anhelos…
del encierro de mi alma,
con los temores agotados de negar…
que el miedo ya no existe,
y con la esperanza que anula
todas mis dudas…
escribo una oración,
en los muros transparentes
de mi soledad.


           Autor - Sonia Mena (Solina)
       © Copyright
         (derechos reservados)

30 comentarios:

Julie Sopetrán dijo...

Hermosa melancolía que se convierte en oración... Un placer conocerte. Besos.

Lunna Gris dijo...

Melancolía dulce compañia de los que aman sin medida un poema lleno de sentimientos encontrados ..besos de esta Lunna gris que no te olvida..

Lady Blue dijo...

Melancólicos versos mi querida amiga, pero no por eso dejan de ser muy hermosos. Siempre es un gusto visitarte. Te dejo un abrazo grande!!

magdalenacontreras dijo...

Precioso y melańcólicos versos.
Que Dios te bendiga.
Gracias por tu huella.
Un abrazo.

antonioe dijo...

hermosa poesia con esa melancolia que sólo un poeta es capaz de sentir.
es un placer haber descubierto tu casa, vengo del blogs de Diana y si te parece aquí me quedo, pues tus poesías son un delirio para todo aquél que las sabe apreciar.

avpoesiadelcorazon.blogspot.com

por si te apatece visitarme. un saludo dulce poeta.

Unknown dijo...

Solina que puedo decir de tus palabras si parece que escribes desde el Olimpo de las Letras, si tu corazón es como un río caudaloso que nos inunda de sentimientos.

Y te mando un beso cargado de cariño.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermoso poema lleno de melancolía y de añoranza, ..durmiéndote en el revés del tiempo ..en esos muros de tu soledad ...matizando ayeres que se han ido y que generan en ti sentimientos que de forma magistral nos transmites en tus versos.
Besos.

Solina dijo...

Gracias querida Julie por tu visita y tus lindas palabras, un beso.

Luna gris... que tal querida amiga,
gracias por venir a mi casita, un abrazo de luz para ti.

Lady Blue... amiga del alma, gracias por siempre estar en la linea de mis humildes versos.
Un abrazote de amistad para ti.

Solina dijo...

Magda... amiga de letras un honor
para mi tu visita y tus palabras,
que tengas un buen dia, besos.

Antonio, gracias por detenerte a
leer mis humildes versos y por tu
estimulante comentario, un beso
e iré a verte a tu Blog amigo.

Mi dulce Sau... no sabes como iluminas con tu presencia este
humilde rincon de mis versos...
un besotote de frutillas para ti.

Gala dijo...

La melancolia no trae consigo buenos momentos.
Hay que pasarla, tambien es bueno sentirse en un momento dado melancólico... pero siempre que podamos aprender de ello, sonreir de nuevo y volver a levantar los brazos.

Besitos mediterráneos.

Pensamientos Oportunos dijo...

La melancolía trae estas cosas, letras llenas de nostalgias y recuerdos que inundan el corazón de soledad. Que esos muros sigan siendo transparentes como el alma que te llena.
Gracias amiga por estos hermosos versos. Mis aplausos parea tí.
Un beso grande

Gara dijo...

Preciosos versos a pesar de la melancolía que claman tus letras.

Un besote

María dijo...

En tus letras dibujas la melancolía de tus sentimientos que traspasan a nuestras miradas.

Bello poema, Solina.

Un beso.

Paty Carvajal dijo...

Una maravillosa poesía, cargada de melancolías, pero bella y profunda. Contiene tantos versos que son verdades que rasguñan casi toda alma humana... Escribes precioso amiga! Un beso... bien apretado... Paty

antonioe dijo...

Querida Solina, con tu comentario me demuestras el alma tan tierna que tienes. Y bueno ese diario es una forma de hacer que el tiempo pase mas de prisa para volver a volar junto a mi amada, que por circunstancias estaremos unos dias alejados. un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Bellísima oda teñida de tristeza. Una tristeza que se acaba convirtiendo en una dulce oración a una soledad que intuyo ya resuelta.
Un Universo de abrazos.

Solina dijo...

Querida Gala... tus palabras las guardo en mi corazón, un abrazo.

Mi querido amigo y gran poeta Osvaldo.. gracias por siempre estar dandome ese animo que yo
agradezco desde mi corazón, un beso.

Jessenia. tu visita me llena de alegria,,, un beso de luz para ti.

Solina dijo...

maria querida amiga gracias por darte un paseito por mi Blog y dejar un comentario, un beso para ti.

Mi dulce amiga Paty, gracias por estar siempre regalandome tiernos comentarios a mis humildes versos...un abrazote grande grande para ti.

Antonioe cuanto me alegra tu visita a mi Blog y tus dulces palabras, un beso amigo.

Nuria Lourdes dijo...

Hola Solina. Felíz de pasar por tu lindo espacio y saludarte.

Te confieso que me alegran muchísimo tus lindos comentarios.

No tengo el placer de conocerte pero el cariño que pones en tu forma de expresarte dice lo linda persona que eres.

He leído tu hermoso poema, lleno de profundo sentimiento y he quedado gratamente sorprendida.

Sabes plasmar muy bien, todo lo que te dicta el corazón y eso es arte.

Te quiero mucho también y te dejo un abrazote y muchos cariños desde mi Perú, talvés si nos ponemos de acuerdo podamos intercambiar algún recuerdo, sería lindo.

Volveré amiga!

Gracias por tu cariño.

Unknown dijo...

Esa melancolía que siempre envuelve especialmente , creo un poco más a los que nos expresamos mediante la escritura ya sea prosa o poesía. Encantador poema nostálgico y hermoso que he tenido el gusto de leer. Un abrazo!

MaiteNa dijo...

Es un poema sublime Sonia, magnífico. Esa melancolía la transmites a través de tus lindos versos, a mí me parece muy bonita, me inspira, es triste pero... siempre queda esa certidumbre de regresar al presente y caminar hacia un futuro.
Un fuerte abrazo amiga, eres divina, como tus poemas.

Elizabeth Gallegos León dijo...

Bella melancolia.

Sigo tus huellas, las que amablemente dejaste, gracias por tu visita.

Un beso

Luján Fraix dijo...

La melancolía para mí es fuente de inspiración, es cuando nacen las más bella letras.
Tú has dejado tu alma en estos preciosos versos, te felicito.

Besos

lujanfraix.blogspot.com

En este blog escribo todos los días.

Anónimo dijo...

Sonia le acabo de hacer un comentario a Gloria y me he quedado agotado, madre mía que mayor estoy ya, no tengo fuerzas para comentar el tuyo, que tambien tiene tela, otro día te pongo verde guapita de cara.


Besos.

Luis García Romero dijo...

Melancolía, madre de estos versos.
Sutiles, bellos, palabras que unidas dan mucho más que lectura. Dan sentimiento, profundidad y poesía.
Besos

Solina dijo...

gRACIAS A TODOS Y C/U POR SUS VISITA Y SUS TIERNOS COMENTARIOS.
UN BESO DE LUZ EN LA DISTANCIA

Anónimo dijo...

Gracias por tu encantadora visita a mi sitio, el tuyo es increible.
Abrazos del corazón.
(Te sigo)

Marina-Emer dijo...

Solina Con todo mi cariño feliz semana
Besosssssssssssssssss
Marina.

Anónimo dijo...

Escribes con la limpieza del caudal del río.
Un placer

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Solina,

gracias por compartir esta belleza de poema, donde tu alma habla y deja plasmados tus sentimientos de amor y tristeza por un amor no comprendido


un abrazo^^