viernes, 3 de agosto de 2012

¤¤¤ SOLO QUIERO VIVIR ¤¤¤




SOLO QUIERO VIVIR


Quiero un ahora de ilusiones
o un luego esperanzado,
sembrar…
un mañana sincero
y olvidar mis utopías.
Lograr que grite el silencio,
y deliren las nostalgias
que se ocultan…
en mi vida.

Quiero extraviar los agravios,
abrazarme a los momentos,
irme detrás del tiempo
para burlar el ayer.
Deshojar todos los sueños
y olvidar,
poder difumar las horas
y que el alba…
 sea eterna.

Quiero encender una luz
en las sombras de la noche
y sorprender…
la silenciosa mañana.
Cubrir mi piel…
con encajes de caricias,
abrir las alas al viento
y perderme…
en otros tiempos.

Quiero dormir con la nada
y cobijar el frío,
recoger todas mis huellas
y encerrarlas en la ausencia,
para olvidar…
 la vereda hacia el pasado.
No quiero ver el adiós
esquivando una oración,
solo quiero vivir.

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)

46 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero huir de estas cuatro paredes que me enclaustran, de la piedra con olor a monasterio viejo, quiero volar por la vida y decirle al viento que he vuelto, que estoy vivo.

Es dura la vida de monje.

Un beso, Bella Solina.

Moon dijo...

Solina, no es poco lo que deseas, sin embargo, está al alcance de tu mano. Bellos deseos que no deben abandonar a ningún ser humano, pues en ellos está la esencia de lo que nos mueve... el amor.

Un hermoso poema, un placer leerte.

Abrazo.

Moon.

Anónimo dijo...

Urgaba en tu vientre el enigma de mi amor
con al caricia de mis dedos, y mi boca sin cesar
preso del deseo y el amor por ti, quiero vivir
inconciente, en ese vértigo tenaz y sublime
sin malicia, nos amamos locamente...

Encantado de poer pasarme por tu espacio, muy femenino y bonito un beso y que tengas un hermoso día.

antonioe dijo...

en primer lugar decirte, querida amiga, que me ha llegado al alma el comentario que has hecho de mi poesía "que dicen de mi". muchisimas gracias.
Eres una poeta muy tierna y sensible y solo quieres vivir enamorada y feliz pero el olvido... a veces se consigue y otras algo perdura...
que tengas un lindo y espero que cálido fin de semana. un beso dulce poeta.

Pensamientos Oportunos dijo...

"Solo se trata de vivir...esa es la historia...""
Vivir felíz Sonia, con lo poco o lo mucho que nos da la vida, acomodar ese destino que parece definido, para que caiga un poco de nuestro lado.
Tú lo puedes hacer.
Enormes versos poeta.
Un beso grande grande.

magdalenacontreras dijo...

Precioso poema amiga.
"Quiero dormir con la nada
y cobijar el frío, recoger todas mis huellas y encerrarlas en la ausencia para olvidar... Solo quiero vivir."
Esta estrofa me a gustado mucho, y la voy a poner en práctica.
FELICIDADES, ERES UNA GRAN POETA.
Un abrazo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¡Que bien nos describes que quieres vivir ! dejar el pasado (que ya no está)a un lado y sorprender la silenciosas mañana sin los prejuicios creados y poder disfrutar la belleza , deteniendo el tiempo, parando los bellos momentos no padecerla vida simplemente viviéndola.
Formidable poema.
Besos.

María OG dijo...

¿Sabes lo peor? que sin pasado no sería posible el presente y aún menos el futuro, todas nuestras experiencias conforman y establecen quienes somos. Al pasado no hay que aferrarse, pero tampoco que obviarlo, simplemente asumirlo con la decisión de andar hacia adelante, donde quedan aun posibilidades intactas y camino donde seguir sembrando esperanzas.
Muy bonito poema Solina, todos tratamos de huir de aquello que irremediablemente viene siempre con nosotros, la memoria...

Un beso.

Luis García Romero dijo...

Tan sólo vivir... hermoso, poetisa, un placer.

Julie Sopetrán dijo...

Vivir es comprometerse con una misma... Hermoso poema, me ha encantado por lo que dice y cómo lo dice... Bellísimo. Mi cariño para ti.

María dijo...

Quiero beber en tu boca
estar en tus sueños
volar en tu alma
abrazar tu cuerpo
sentir tus caricias.

Precioso amiga mía.

Un beso.

Solina dijo...

Mi dulce Sau... me pareció verte pasar en tu nube azul , te llame pero tu dormías, jejeje, muakkkk

Mi porta de la luna, gracias por dejar tus huellas, un beso.

David un honor tu presencia en mi Blog... gracias por pasar, un beso.

Solina dijo...

Antonieo , gracias de que mi buen amigo, gracias tú por ser como eres y estar siempre aqui en mis letras, un abrazo gigante para ti.

Mi querido Osavldo, tu presencia es ternura pura para mi alma, te kiero mucho querido amigo y Poeta.

Magda gracias por tu hermoso comentario, lo guardo en mi corazón. Un abrazo grande.

Solina dijo...

Querido Poeta y amigo André, un honor para mi son siempre tus visitas ami Blog, gracias desde el fondo de mi alma. Un beso grande.

Rosasinmás, querida amiga, solo ternura dejas para mis letras y la agradezco con el alma, un beso.

Luis Garcia, Poeta amigo, gracias por siempre dejar tus huellas y tus bellos comentarios, un beso.

Cieloomarsolaire dijo...

Solina, qué se le puede agregar en reconocimiento a tus letras? Creo que si los seres humanos al menos quisiésemos extraviar los agravios tendríamos una gran parte del terreno ganado contra el odio ya que en el querer está el poder y bueno por algo hay que comenzar. Hermoso poema.

Gracias enormes por tu visita y por el elegante detalle de tu comentario.

aapayés dijo...

Vivir el tiempo cada vez que la lectura nos encuentre como tu espacio.

Un placer siempre pasar por tu blog amiga..
Después de tanto tiempo sin visitarte..

Un abrazo
Saludos fraternos de siempre..

Lady Blue dijo...

Y estás viviendo en estas hermosas letras que nos hablan tanto de ti. No se puede borrar un pasado que duele pero si se puede aprender a sobrellevarlo y sanar el corazón para continuar por un nuevo camino. Si estás los deseos es imposible no lograrlo!!

Siempre es gusto pasar a saludarte amiga, te dejo un abrazo enorme!

O Profeta dijo...

Heranças frias caem como presentes
Uma árvore morreu, sem nada dizer
Uma palavra ficou perdida no chão da rua
Uma última palavra que nunca será tua

Uma menina feliz chega a mim pelos seus pés
Vinda de um mundo desenhado na ilusão
Trás uma grinalda de flores de sangue
Colhidas a um ferido coração

Convido-te a tocar e ler o “Meu muro das tentações”


Doce beijo

Ramon Bonachi dijo...

Querer es poder Yo con leer tus poemas temgo bastante,son buenisimos. un fuerte abrazo catalan y gracias por pasar por mi rincon y dejar tu comentario

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Solina:

Vivir, simplemente vivir, lo demás llega por añadidura.

Un abrazo.

Lyliam dijo...

Parece una oración Solina poeta, más que un deseo, más que un pedido, la hago mía, ¿quien no quiere vivir? Yo me pregunto cuando, se me van los años linda sin embargo sigo soñando, sigo queriendo. Un abrazo preciosa, gracias por compartir tanta belleza.

aapayés dijo...

Gracias querida amiga por tus muy sentidas palabras, así regreso con este sentimiento solidario ante tu madre y tus herman@s y a vos, por esa perdida de tu padre, que llevamos siempre en nuestros pensamiento revolucionarios, por los desaparecidos torturados y asesinados por estas dictaduras en nuestro continente....
A el a ello le debemos mucho para seguir siempre en este camino lleno de esperanzas..

Un abrazo inmenso solidario y fraterno como siempre..

Unknown dijo...

Más que bellos versos donde rechazas todo lo que pueda doler para en definitiva VIVIR" algo que trato lentamente y este poema lo tomo como una oración- Un beso querida solina!

Federico L.M. de Luque dijo...

Querida Amiga del Alma:

Recorrer tus poemas es un delicioso paseo romántico y exquisito. La extraordinaria delicadeza de tus letras, tus palabras, tus poemas... son manifestaciones de tu alma y de tu espíritu realmente impactantes, muchacha amiga... Te felicito, te aplaudo hasta que mis manos se crispen y sobretodo... de pié, agradeciendo a Dios que mi vida coincida en el tiempo con la tuya para ser testigo de esa forma de una poeta singular...!!!!

Gracias, un cálido beso para tus manos, amiga querida...!

Federico

Solina dijo...

Gracias cielo mar por tu visita y tu cometario... un abrazo.

Mi querido amigo Adolfo, muy agradecida por dejar tu huella en mi rincón, un abrazo fraternal.

Lady Blue... amiga querida tu presencia trae luz a mis veroso...muchas gracias, un beso.

Solina dijo...

O Profeta, agradecida por tuvisita y tu comentario, un abrazo fraterno

Ramon Bonachi... gracias por psar por mis letras y dejar tu huella, muchas gracias, un beso.

Rafael... amigo que siempre estas dando calor a mis versos, gracias por siempre estar aqui, un abrazo.

Solina dijo...

Maria Susana... gracias por tus tiernas palabras hacia mi comentario... un mar de besos para ti querida poeta y amiga.

Federico, poeta de la pluma de oro, para mi es un honor tenerte en
mis humildes versos, un abrazo inmenso y gracias por tu ternura.
Un abrazo enorme para tu alma.

Vicky Arizpe dijo...

A veces lo vivido es tan doloroso.. que uno quisiera olvidar el pasado, evaporarlo... o simplemente pretender que no ocurrió, pero el pasado es parte de nosotras tambien, el dolor poco a poco con el bálsamo del tiempo nos da la cura y la vida nos da la aceptacion para soltar... para vivir plenamente sin aferrarnos a los recuerdos...
un abrazo mi querida Sonia desde mi pequeño mundo de fantasía.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Escribes, querida amiga, con las ganas de vivir saliendo del alma, enebrandose en palabras que son metáforas para la vida, para el goce y la belleza.
De eso se trata entonces, vivir la vida es la condición necesaria para la felicidad y hay que vivirla plenamente por que la vida es corta y no tiene repetición.
Lindísimo tu poema mi admirada Poeta!!!

Anónimo dijo...

Un poema muy hermoso como todo tu blog

saludos desde mi cocina..

Gara dijo...

Bonitos deseos que lograrás a su debido tiempo. Ya sabes: "Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa
bajo el sol:
3:2 un tiempo para nacer y un tiempo para morir,
un tiempo para plantar y un tiempo para arrancarlo plantado;
3:3 un tiempo para matar y un tiempo para curar,
un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
3:4 un tiempo para llorar y un tiempo para reír,
un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar ... " Libro de Eclesiastés cap. 3

Mientras tanto disfruta de las pequeñas cosas. Te maravillarás de lo bello que hay a tu alrededor.

Un beso

Solina dijo...

Gracias a todos mis amigos y mis
amigas que me han dejado tan lindos
comentarios los cuales agradezco
con todo el corazón... miles de
abrazos sin fronteras y que Dios
les bendiga.

Marina-Emer dijo...

cuanto mas leo tus versos mas me gustan .vengo a desearte una feliz semana con todo mi afecto
besossssssssssssssss
Marina

Anónimo dijo...

Solina, como mensaje puede que este bien, pero como poema queda lejos de unos versos logrados, pues esta lleno de tópicos.

Ya sabes que yo veo la poesía de otra manera.


PD: te respondí en mi blog a tu comentario, por si lo quieres leer.


Besos y te sigo aunque a regañadientes.

aapayés dijo...

Deleitarme una y otra vez de tu poesía es encontrarse siempre con la vida llena de amor..

Un beso..

Gracias por siempre estar...



Un abrazo
Saludos fraternos..

Anónimo dijo...

El título lo encierra todo y el contenido lo desgrana, aquello se resume a: solo vive y sé feliz.

Hermosas letras, Solina.

Abrazos alados!

Feliz semana!

Gala dijo...

Muchos deseos condensan tus letras, pero sobre todo el quiero vivir.
ese lo resume todo!
No hay nada sin eso.

Preciosas letras.

Besitos mediterráneos.

El moli dijo...

Que hermoso poema Sonia, quiero vivir es un deseo quizás postergado que debes priorizar. ¿Porque olvidar las utopías? ¿Y si no fueran tales? la vida sigue y para quien es creyente como tu el mañana está ahí.
Un abrazo desde este lado del océano y gracias por tu visita.

Marina-Emer dijo...

De nuevo una visita para ti te deseo mucha felicidad y gracias por tus palabras en mi espacio
con mi cariño
besosssssssssssssss
Marina

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravilloso poema, escrito con el alma. Bellísimo!! Vivir y dejar atrás todo lo que nos ponga tristes, ésa es la clave. Un abrazo.

MARILENE dijo...

O passado sempre insiste em se fazer ver, mas tem que ficar lá, arquivado, para que se consiga viver o hoje... e ser feliz. Muito lindo! Bjs.

Frases Bonitas dijo...

Hermso. Te dejo un beso

Solina dijo...

Muchas gracias a todos mis amig@s Poetas que se han detenido a leer mis humildes versos... se los
agradezco desde el fondo de mi
corazón... que Dios les bendiga,
un abrazo sin fronteras para todos.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Solina,
las palabras de tu poema corren suavemente por mis labios y se dejan saborear como un dulce.
Tu poema es muy hermoso

un abrazo fuerte^^

Humberto Dib dijo...

Solina, llegué a través de un amigo en común (El Moli), leí un par de entradas y me gustó lo que escribes. Con tu permiso, me quedo como seguidor.
Un abrazo.
HD

hanna dijo...

Hola Solina, todo lo que deseas debes lograrlo es un poema de amor
bellísimo. Besos