jueves, 30 de junio de 2011

Asi dejaste mi vida

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




ASÍ DEJASTE MI VIDA...



El saber que no me quieres,
que tienes un nuevo amor,
que me vas diciendo adiós,
llevándote mi alegría
es palpar la herida abierta
que me causa tu partida,
dejando largos silencios,
gritando que ya no vuelves,
que solo tengo tu ausencia,
provocando gran dolor...
implorando mi razón,
un poquito de clemencia,
y se ablande por mi amor...
tu implacable corazón.

El despertar y no verte..
.es sentir sobre mi cuerpo
el filo de la crueldad...
ser una sombra esperando
que ilumines mi ventana,
que seas la madrugada
trayendo el calor del sol
que ilumine mis mañanas,
y sentir tu piel amada...
fundirse sobre mi piel,
poder congelar el tiempo
auscultando mi reloj...
es morir en un tormento,
pues me condena tu amor.

Como mustia flor de otoño,
sin color y sin esencia...
como lejanos recuerdos,
sin pasión y sin ternura,
así dejaste mi vida...
sumida en larga tristeza,
candil que se va apagando
llorando tu desamor...
cielo negro sin estrellas,
cual sombra que el viento lleva
destilando sangre amarga...
ahogando todo al pasar,
así se quedó mi vida...
sin tu amor...sin mi soñar.



Autor - Solina
© Copyrigth
(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: