jueves, 30 de junio de 2011

El libro de mi vida

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


EL LIBRO DE MI VIDA


Hurgando las páginas en el libro de mi vida,
encontré bellos paisajes pintados de aventuras...
donde la tierna alegría era el centro de mis días,
hallé dibujos añejos de olvidados corazones...
y desvelos por un amor esperando su venida.

Detuvo su palpitar mi impaciente corazón,
al contemplar una imagen de mi perdida infancia...
que me trasladó un instante a un mágico jardin...
donde yo era la princesa y mi dominio era el cielo,
donde las flores y el agua eran mi risa y mi canto.

También escuché, una voz suave que me decía...
te quiero tanto mi niña que bajaré una estrella,
para que guíe tus pasos por la senda del amor,
encontré tantos tesoros entre las hojas ocultos...
que mi alma emocionada quiso llorar de dolor.


Encontré olvidados tiempos, algunos llenos de dicha,
y muchas horas plagadas de miedos sin esperanzas,
cerré mi libro precioso para que no escape el tiempo,
temerosa de perder las historias de mi vida...
y el olvido no borrara algún pasaje adormecido.


Autor - Solina
© Copyrigth
(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: