viernes, 13 de enero de 2012

¤¤¤ ME DUELE TU AUSENCIA ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


ME DUELE TU AUSENCIA.


Las nostalgias de tu amor
que se incrustan en mi pecho,
anulan mi respirar…
y dominan
mis desvelos,
acaricio en soledad
tu calor que ya se extingue
entre los pliegues
de mi almohada
y mis deseos.

Se hunde mi sentir
en mis ensueños,
se ahoga en la locura…
y se abraza en frenesí
a una esperanza
ya sin vida.

Mi tristeza,
que te añora,
hace nido en tu recuerdo,
en tus caricias
y tus besos…
mientras se duerme
el silencio
en los poros de mi piel,
como delirio nocturno
que transita…,
por mis versos.


Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Que hermosa esa frace, pero entre líneas se lee la nostálgia. Eres una poeta maravillosa, me transporto al leer tus letras, desde el momento que he empezado a seguirte, he aprendido mucho de tí Sonia, pero tú tienes ese toque femenino que jamás podré igualar.
Te dejo un abrazo enorme para darle un poco de calidéz a tu invierno.

Edith Cervera Ramírez dijo...

hermoso amiga

nostalgia y sentimientos bellos entremezclados que hacen
una delicia el leerte

besitos cálidos