lunes, 30 de enero de 2012

¤¤¤ SOLO QUISIERA ¤¤¤

7c09d0f1

SENSUAL2


COMO QUISIERA…

Quisiera ser tu ternura
y con ella te abrigaras,
o el frenesí de mi boca…
vibrando sobre tu espalda.

Quisiera que tu destino
se fundiera con el mío.

Quisiera escuchar tu voz…
susurrando que me amas
que necesitas mis besos,
mi devoción y mi calma.

Quisiera que tus caricias
desnudaran mis sentidos.

Quisiera sentir tus dedos
pintando todo mi cuerpo,
y tus ansias como hiedras…
aferradas a mi pecho.

Quisiera estar a tu lado
y brindarte mi pasión.

Quisiera estar en tus sueños
en tus versos y en tu vida,
en la quietud de tus noches…
y en la razón de tus días.

Quisiera…, solo quisiera.


Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)


7c09d0f1

9 comentarios:

Pensamientos Oportunos dijo...

Solo hay que querer para poder, tu gran corazón es merecedor de mucho más que eso.Tu pluma está sencible y se puede apreciar en cada verso.
Un beso grande amiga.
Lo mejor para tí.

Unknown dijo...

Quisiera ser la brisa que acaricia tu cara, quisiera ser pajarillo y asomarme a tu ventana, quisiera seguir sintiendo lo que mana de tu alma.

Preciosas palabras, preciosos sentimientos.

Galería de Letras dijo...

Desear, querer, es una base fundamental de los enamorados. El que desea, consigue.

Me place estar aquí disfrutando tus exquisitas letras, las cuales se convierten en alimento para el alma.

Un abrazo desde Barranquilla y cordial invitación a mi Galería.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Sonia:

Comienzo por decirte que me ha gustado mucho encontrar tu blog y que vivas en Suecia ya que yo también vivo en este país, concretamente en Gävle, en donde he publicado un libro de poesía con otros tres poetas de Suramérica y mi propio libro llamado CONTRASTES.
Tu poema es maravilloso y refleja el sentimeinto normal de un ser humano que desea ser amado, que desea sentir el amor en su más amplia dimensión.
Recibe mi abrazo y un beso.

Solina dijo...

Gracias mi Querido Osvaldo por estar siempre presente, significa mucho para mi... gracias por ser como eres y brindarme tu amistad...te quiero mucho mi gran Poeta.

Solina dijo...

Saudades8...gracias por tus tiernos comentarios los guardo en mi alma... feliz día para ti querdio amigo.

Solina dijo...

Galeria de letras... gracias por pasar por mi casita y gracias por invitarme a tu galeria que por supuesto la visitaré...miles de abrazos para ti querido amigo ( Barranquilla la ciudad de Skakira ) Bienvenido siempre y gracias de nuevo.

PALOMA dijo...

Y de tanto querer, tu poema se hace querer…
Gracias por dejar tu huella y así con ella facilitarme tu camino…
Un besito enorme Sonia.

Anónimo dijo...

Solo basta querer, para sentir, para vivir, algo que con tan solo desearlo puede llegar pronto a ser realidad.

Abrazos alados, apreciada Sonia.