miércoles, 11 de enero de 2012

¤¤¤ UNIDOS POR EL AMOR ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



UNIDOS POR EL AMOR.


Ya se han colmado mis sueños…
ya se han dormido,
el mañana me sonríe con la calma
de un gran amor infinito...
y me esconde de las sombras
y del viento que impulsivo…
trata de soltar el nudo
que te une a mi destino.

Mi sentir que no descansa
se va tras de mis sonetos
caminando lentamente,
escondido entre las rimas,
disfrazado de poema…
se desliza entre los versos,
se cobija entre tus brazos
y el sabor miel de tus besos.

Declamaré mis poemas
en mi viaje hacia el mañana…,
perfumaré mis cabellos
con el aroma de esperanza,
me cubriré de melodías
para cantarle a nuestro amor
y me vestiré de suspiros
que acaricien tu mirada.

El tiempo lo encerraré…
en el cofre del ensueño,
de tus besos haré ilusiones
de tus caricias… primaveras,
de tu ternura mi refugio…
donde vivan mis anhelos,
y con tu amor en mi piel,
viviremos nuestros sueños.


Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Pensamientos Oportunos dijo...

Hay que renovar ese corazón, quitar esos mantos de sombras que no lo dejan brillar, permite que esos aromas de esperanza entren en todo tu ser.
Buena actitud en esos versos amiga..., celebro esa tinta de poeta que sale de tí.
Un beso grande como grande es el abrazo que te dejo para calmar ese frío invierno.

MA dijo...

Solina hermosos versos nos regalas con tu sentir de alma de poeta.El amor es único y mueve al mundo en su gran corazón todos estamos dentro de él...

Gracias mil por entrar a El blog de MA, dejando huella grata en el post de poesía con tu comentario.

Besos de luz y de color.

MA