lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ ASI TE RECUERDO ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


ASI TE RECUERDO

Te recuerdo con nostalgia,
con tu aroma de inocencia,
tu mirada adormilada
entre tonos madreperla,
en tus manos silenciosas
y cargaditas de ofrendas
que vestías de halos verdes
igual que la primavera,
mientras dormía en tu lecho
en una noche serena
arrullada de silencios
colmados de luna llena.


Te recuerdo contemplando
una nube presurosa
y tus dedos disfrazando
su albor en colores miel,
tu sed de caricias tiernas
saciándose con mis besos,
tu roce...mágico impulso
que se encendía en mi piel
al ritmo de olas premuras
que estallaban en mis labios
mientras gritaba tu nombre
y mis caricias de encajes
te cubrían por doquier.



Te recuerdo como el día
en el diáfano silencio,
en alegrías profundas;
en ocultas aventuras,
en el perfume del viento,
en los pliegues de la lluvia
mientras descalza camino;
en una estrella lejana
y en el otoño sombrío...
en el calor de mis manos
llenitas de tiempos idos,
en el cofre del olvido
en la forma de tus rasgos...
y en mis versos ya dormidos.

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: