jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ NO ME SUELTES DE TU MANO ¤¤¤







NO ME SUELTES DE TU MANO.

(oración)

Con mi corazón desnudo y en silencio
elevo esta oración a ti mi Dios…
tiéndeme tu mano de misericordia eterna,
y oblígame a seguir tu pasos por la senda de tu amor,
ilumina mi camino con la llama de tu espíritu,
borra con tu piedad mis pecados escondidos,
has que mi altivez se incline ante tu paz…
que mis ojos vean tu creación infinita,
y que mi alma sienta la grandeza de tu misericordia.

Tiéndeme tus manos mi Dios y ayúdame…
escucha mis plegarias aunque no lo merezco,
déjame seguir contigo en celestial unión…
ayúdame a alcanzar la invisible voluntad de adorarte,
cógeme en tus brazos y no me dejes caer…
enséñame a buscar tu reino Señor
y cierra las puertas hacia el camino equivocado,
ayúdame a seguir tus mandamientos…
a caminar con tus principios como guía.

Escúchame mi Dios…te lo imploro,
has en mí tu voluntad y no permitas que me pierda,
ayúdame a encontrar los atajos hacia la salvación
que Tú nos legaste muriendo en la cruz…
ayúdame mi Dios…por piedad ayúdame,
escucha mi corazón alabándote…mi Salvador,
con latidos blancos escribiendo estos versos para Ti,
permíteme encontrar Tu perdón y Tu bondad…
en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)


No hay comentarios: