jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ MI ANGEL ESPECIAL ¤¤¤







MI ANGEL ESPECIAL.


Cuando siento que la vida me acorrala
y la pena quiere dormir en mi alma,
tu sonrisa cristalina me despierta…
entre besos y abrazos blancos,
que me hacen comprender
que son esas cosas simples,
las que importan en la vida,
como cuando tu mirada,
se tropieza con mis ojos…
y veo el amor de Dios
que me regala bondadoso,
las fuerzas y la esperanza,
que precisa mi dolor.

Tus silencios me confiesan,
que puedo llorar mi desaliento,
me haces ver que soy humana,
y puedo desfallecer un momento,
no sabes cuán grande es el valor
de tu adorada presencia,
sin ti la vida no sería tan plena…
ni llena de cosas nuevas,
y aunque eres mi hijito especial,
para mí eres mi dulce ángel,
que vino a cobijarse en mis brazos
como un regalo especial…
y a quedarse para siempre.


Me llenas de esperanzas nuevas,
he aprendido que existe la diferencia…
que los días tienen dos colores,
y nada es fácil ni perfecto…
que no debe vencerme la impotencia,
pues tu amor por mí es tan grande,
y mi amor por ti no tiene límites…
tú eres ese regalo del cielo,
envuelto en blanca inocencia…
tu corazón especial no sabe de odios,
eres mi luz y fortaleza…
Dios mío te doy las gracias,
por brindarme tu clemencia.



Autor - Solina
© Copiryght
(derechos reservados)

No hay comentarios: