jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ NUESTRO AMOR ¤¤¤


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

NUESTRO AMOR


El apurado latir
que siente mi corazón
cuando llegas a mi lado,
y me acarician tus manos
que llenitas de impaciencia...
se disponen con premura
recorrer todo mi cuerpo,
dibujando en mi sentir
nuevos senderos secretos,
y tus dulces sutilezas...
apuradas de ansiedad
se van trazando en mi espalda
las huellas de tu pasión...
que se saturan del néctar
que derrama tu calor,
y el musitar exquisito
con que invades mis oídos,
me transportan al eclipse,
donde sueña nuestro amor,
escribiendo en el delirio
rimas de dicha y pasión,
diluyéndose en secreto
la razón de nuestra unión,
desatando la locura...
que me inspira tu mirada,
permitiendome soñar...
con una noche perpetua
colmada de sensaciones,
y tu piel contra mi piel
rindiéndose al frenesí
al fundirse la pasión.

Autor - Solina
© Copiryght
(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: