viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ CUAL ES TU MISTERIO? ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

CUAL ES TU MISTERIO ?

Que misterios hay en tu alma
que no me dejan amarte...
si yo quiero solamente
entibiar tu soledad,
con calor de la esperanza
y entrar a tu corazón,
que vacío se desangra,
sufriendo una larga espera...
entre las horas sin tiempo,
queriendo encontrar la paz,
devolviéndote el aliento.

Déjame abrir el misterio
con las llaves de mi amor,
y quemar todas las tapias
que te mantienen vagando,
entre latidos y ausencias
y noches negras sin luna,
rindiéndote la zozobra...
calcinando tu razón,
ocultándote en la bruma.

Como una obsesión mortal,
que surge como un lamento,
me impides romper cadenas
que atan tus sentimientos...
a extrañas melancolías,
como redes invisibles
de estrellas negras y frias
que yo no puedo alcanzar...
y me vas dejando sola,
como un errante poeta
que intenta escribirle a tu alma
versos de amor y decirte,
que mi pasión te reclama.





Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: