lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ TE INVENTO ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

TE INVENTO.

Te dibujo entre promesas de amor,
palpo tu piel en recuerdos ocultos…
te llevo de la mano en silencio eterno
por las sendas de mi alma,
que trasnocha en el silencio
y lavo tu rostro con lágrimas de ternura,
formando besos alados
envueltos en melancolía azul…
con la dulzura de tus besos que saben a miel
y esa dulce pasión con que me viste tu amor,
escribo versos dormidos…
colmados de aromas frescos
recogidos por la inspiración de melodías de plata
y te abrigo con delirio…
entre las notas sublimes,
de los latidos apresurados de mi corazón.

Te imagino recorriendo suavemente y presuroso,
las veredas de mi cuerpo…
que descansan en el lecho,
dejando arco iris de luz, el mágico sabor de tu aliento,
y el calor de tus manos emana,
intenso como el sol radiante…
se va paseando suavemente por mi piel que espera,
jugando con mis cabellos…
disfrutando la ternura incomparable de tus dedos,
despertando los deseos
de mis instintos secretos…
que se brindan,
con pasión a tus locuras que invitan
al embrujo sensual de tus caricias…
y el frenesí sin fronteras,
que inventa nuestra pasión.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: