viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ NO ME DABA CUENTA ¤¤¤








NO ME DABA CUENTA.


No me daba cuenta que mi alma
siempre tuvo una esperanza,
que mi ser soñaba en encontrar
el amor escondido en una flor…
y la ilusión en un pedazo de cielo.

No me daba cuenta que tan solo soñaba
con las caricias de tus manos,
el abrazo tibio en tu regazo,
escuchando tu vos dormida en mis oídos,
volando contigo al eterno infinito.

No me daba cuenta que besaba
la ausencia de tu boca amada,
que mi soledad se quebraba al pensar en ti,
y nuestras almas sincronizadas en un respiro
se dormían esperando el nuevo amanecer.

No me daba cuenta que mi corazón,
te buscaba acariciando el olvido…
en las sombras del pasado sin memoria,
en las cenizas de un amor desesperado…
y en el tiempo que graba los recuerdos.

No me daba cuenta que ya no estabas…
que me habías olvidado para siempre,
que atrás quedaba nuestra quimera de amor,
la metáfora de un verso que te regale,
y mis manos vacías anhelando tu ternura.

Autor - Solina
© Copiryght
(derechos reservados)


No hay comentarios: