viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ ERES UN MISTERIO ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



ERES UN MISTERIO..


No sé entender tu existir…
los detalles los encubres...
como saber si eres mío,
si no enciendes esa luz,
que mi alma tanto espera
y entregarte mis delirios.

A veces eres audaz,
sin salirte de tu entorno,
y no me atrevo siquiera...
a indagar en tus secretos,
pues si un día te perdiera
me mataría la pena.

Cuando quieres seducirme…
me subyugan tus caricias,
que van abriendo las puertas
incitándome a cruzar…
la entrada a tu corazón
y descubrir tu silencio.

Y no logro los secretos,
que invaden tus ojos tiernos,
son enigmas que venero
entre el alba y el ocaso,
hurgando todos tus sueños...
cuando duermes en mis brazos.

Autor - Solina
© Copirigth
(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: