jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ EL DÍA EN QUE ME VALLA ¤¤¤









EL DIA EN QUE ME VALLA...


El día en me valla para siempre
no lo sabrán mis días ni mis noches,
me iré en un silencio indestructible,
que ni el grito ilusorio del olvido...
podrá abrazar mi cuerpo y darme abrigo.

Blancas cadenas de años prometidos,
que se fueron desgastando por el tiempo
enigma incoherente de ensueños y rumores,
puliendo los amores reprimidos y olvidados,
cediendo las cenizas al brutal derrumbe.

Mi existencia tuvo solo idas solitarias,
hacia túneles del alma echa retazos...
por tantos desengaños escondidos,
en recónditos espejos de tristezas,
que me llevan sin retorno hasta el final.

Mis ojos ya cansados de existir...
ciegos se deslizan tenaz hacia el declive,
donde esparce su primicia el fin sombrío,
allá me volcaré en el obscurecer eterno...
asfixiándose mi vida con mi ultimo suspiro.

Autor - Solina
© Copiright
(derechos reservados)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Saludos