lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ TENGO CELOS... ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


TENGO CELOS…


Tengo celos de tus ojos cuando miran en silencio
el infinito azul del cielo y el horizonte encendido…
la algarabía de las olas cuando estallan en la arena,
y el bamboleo de las aguas al volver hasta su lecho…
si yo quiero que tus ojos solo a mi me contemplaran.

Tengo celos de tus manos cuando palpan…
la suavidad de la seda en la funda de tu almohada,
cuando sostienen la copa de donde bebes el agua
y recorres con tus dedos el canto de los cristales,
si yo quiero que tus manos solo a mi me acariciaran.

Tengo celos de tu boca cuando pruebas un sabor,
de la sonrisa que asoma iluminando tu rostro…
de la brisa transparente que va acariciando tus labios
y los diáfanos suspiros que se escapan con tu aliento…
si yo quiero que tu boca solo yo la disfrutara.

Tengo celos de tu cuerpo que sobresale entre la gente,
de las sábanas que dichosas te envuelven en la cama,
del agua que recorre tus más íntimos senderos
y el calor que de tu piel se esfuma mientras duermes,
si yo quiero que tu cuerpo solo a mi me pertenezca.

Tengo celos de tu corazón que solo conoce el amor,
cuando palpita excitado al sentir una emoción
y se desvela impaciente en espera de la calma,
cuando florece la dicha y se llena de pasión…
mientras yo sigo soñando…que es mío tu corazón



Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: