lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ EL HOMBRE QUE YO AMO ¤¤¤







EL HOMBRE QUE YO AMO.


Es amor esplendoroso, es sabia pura,
es un sueño interminable de caricias,
la mirada de sus ojos es ternura tibia,
es rocío que madruga en su sonrisa.

Es el descanso dulce entre sus brazos,
es un andar sensual por las fronteras
de mi cuerpo, dibujando sensaciones,
lluvia nueva que sacia la sed de mi piel.

Es amar eternamente y ser amada…
es mirar en sus ojos el cielo estrellado,
sentir que la luna nos cobija con su luz,
es mi éxtasis dorado y mi eterna lumbre.

Es la inspiración de los versos que yo escribo,
la gama de colores en el arco iris de mi alma,
manantial de amor y felicidad verdadera…
que disfruto gota a gota en la miel de sus besos.

Es como el máximo brillo de un diamante fino,
ramillete de auroras blancas y melodías nuevas,
la energía deliciosa que me empuja por la vida…
es mi refugio, mi razón de vivir, él es mi todo.

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)

No hay comentarios: