jueves, 28 de julio de 2011

¤¤¤ SIEMPRE TE ESPERO ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


SIEMPRE TE ESPERO.

Como enjambre de diamantes diminutos
cae el rocío que madruga en mi ventana,
dibujando la tristeza de mis ojos…
que trasnochan esperando tu mirada,
recostada sobre encajes
de esperanzas blancas,
embriagada de ternuras y de ensueños
añorando el azul cristal
del cielo manso y transparente,
deseando que tu amor venga a brindarme
besos de miel
y caricias de alabastro,
escribiendo versos perfumados de ilusiones,
en papel de suspiros suaves,
y diáfana calma ,
formando estrofas repujadas de pasión
y puedas escuchar en el silencio
el eco del sentimiento…
cual sonido de agua fresca
que se escurre presurosa…
sobre mi piel y se detiene en mis poros,
como el candor de mis versos…
cuando abrigan los poemas,
que ha dictado mi ansiado corazón,
cual esclavo de tu amor
que se alborota…
apurando el reloj de tus caricias,
y borrando los segundos presurosos
que laten aquí en mi pecho,
queriendo desnudar el tiempo que se escapa,
aferrándome a tu cuerpo.

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: