lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ LAS HORAS DORMIDAS ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


LAS HORAS DORMIDAS.

Las horas dormidas, buscan tu imagen en el día,
en el rubor de las flores que palpitan con tu vos,
en las noches tibias y el silencio de las nubes,
en la esquina sombría y en la luz de los cristales
vagando incansables por las sedas de mi almohada.

Las horas dormidas en mi presente sin razón
no marcan mis latidos ni los momentos vividos…
solo vuelan fugaces al olvido que me aflige,
bajo la atenta mirada de mis días que vigilan
y se detienen solamente a pensar en tu partida.

Las horas dormidas, cuelgan de los sentimientos
que mi alma sufre por la maldad de tus engaños,
por la cruel herida en el mundo de mis sueños,
por las caricias olvidadas que mis manos te brindaron
y el tiempo que rendido de esperar ya se ha dormido.

Las horas dormidas son la vos de mi conciencia,
que no se atreve a gritar temiendo herir tu corazón
temiendo que tu olvido evapore los recuerdos…
lanzándolos al abismo de encontrados sentimientos,
llevándose mi esperanza y la dulzura de tus besos.

Las horas dormidas ya no quieren pensar en tu cariño,
lloran de tristeza y no pueden luchar por retenerte…
imaginan que es locura, insistir en que vuelvas a mi lado,
que es locura no dejar que el tiempo me obligue a olvidarte.
que ya debo despertar y aceptar tu olvido y tu partida.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: