viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ TU PARTIDA ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


41 - TU PARTIDA.

Sacude mi rostro su ultima sonrisa
borrando de mis ojos,
sombras frías,
secando lagrimas de ausencia eterna,
desnudando mi sentir...
su adorable fantasía.

Me duele la huida de tu ternura,
la partida de tu vos
y de tu aliento...
tus besos hambrientos en mi boca,
tus caricias...
erizando mi epidermis.

Ya no soy la dueña
de tu amor perfecto,
de nuestro universo azul y de fuego...
tu perfume embriagador
y tus locuras,
de la luz de luna...
meciendo nuestros bellos sueños.

Ayer nos dimos el adiós ineludible,...
será tu ausencia,
el miedo a la soledad,
y al desconsuelo...
ya no tendré tus abrazos en mi cuerpo,
y no te encontraran mis manos...
en el lecho.

Autor - Solina
© Copiryth
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: