viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ SI YO PUDIERA ¤¤¤






SI YO PUDIERA...

Si pudiera esconder mis emociones,
y cubrirlas de notas en silencio,
escribiendo en papiros de nostalgia
las añejas angustias de mis versos...
que afloran con la luz de la mañana.

Hablaría el idioma de las flores,
que reciben los sentires de mi alma,
sería eterno el brillar de los cristales,
contemplando la lluvia embelesada,
besando el frágil sueño de la calma.

La leve sombra llena de misterios,
y mi razón que yace entre mis quejas...
se lían cual augurio traicionero,
y cuelgan mis pesares y mis penas,
en los frágiles cimientos del ensueño.

Si mi alma se pintara de locura,
bebiendo madrugadas sin dormir...
dudando entre los celos y las dudas,
huiría sin consuelo mi vivir,
vagando inconsolable entre la bruma.

Si pudiera volar con un lucero,
abrigada en mi pobre alma silente,
buscaría un rincón donde yacer...
robaría la luz del horizonte...
sintiendo mi esperanza renacer.


Autor - Solina
© Copiryght
(derechos reservados)

No hay comentarios: