jueves, 28 de julio de 2011

¤¤¤ ERES COMO UNA PROMESA ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


ERES COMO UNA PROMESA


Llegas a mis sentidos como una fantasía,
que va conquistando mi voluntad…
me lleva a un mundo lleno de colores,
igual que olas de placidez mansa,
envueltas en suaves caricias efervescentes,
que irrumpen presurosas,
la quietud de mis sentidos…
invadiendo las veredas de mi cuerpo
que duermen en la tibieza,
del lecho en que mi delirio…
espera impaciente por ti.

Llegas como un grito de amor en el silencio,
confundiendo mi razón y mi sentir…
perdiéndome en la magia de tus ojos,
que llena mi alma de dulce felicidad,
deseando que me aprisionen tus brazos
con las ansias de tu pasión…
y tu aliento tibio recorra toda mi piel
que presta se rendirá a tu amor,
y se dejará palpar …
absorbiendo la miel pura y excitante,
de la palma de tus manos.

Llegas como el fulgor de una caricia prohibida,
con el beso de la briza que lame mis cabellos…
perfumada del aroma de tu pasión ,
como el éxtasis delicioso…
de mi cuerpo que se enciende,
al escuchar el susurro ardiente de tu vos,
musitando tiernas promesas, y me besas
con dulzura mansa,
que estremece mis ensueños…
adherida como hiedra entre tus brazos
que me brindan su calor.

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: