jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ SOÑANDO CON LOS MIEDOS ¤¤¤









SOÑANDO CON LOS MIEDOS.


Sumida en un suplicio me revuelco,
deambulando entre sombras de polvo,
con mis pies triturando la escarcha…
perdida entre cenizas y lamentos.

La noche atrofiada cala mis huesos,
y mis alas rotas y sin fuerzas…
se caen de mi vida lentamente,
arañando mi espalda sin piedad.

Los ojos del silencio que me acechan
me laceran lentamente y me ultrajan,
hiriendo mis manos que suplican…
retorciendo con fobia mis entrañas .

Me llevan los ecos en locuras…
gimiendo lágrimas de sangre pura,
rozando mi faz dedos esculpidos,
llorando los espíritus perdidos.

El suelo se desvanece indolente,
mi boca no se bebe la distancia,
la destrucción surge ennegrecida…
y se duermen las sombras en la noche.

Me atan los hechizos olvidados…
me azota sin piedad la iniquidad,
cayendo como agonía al vacío,
llorando las conciencias corrompidas.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)

No hay comentarios: