viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ MELANCOLÍA GRIS ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



MELANCOLÍA GRIS


Hoy el día está afligido,
nubes grises cubren el cielo,
la melancolía se despierta...
y se apodera de mi alma,
arrebatándome el calor
de tus brazos y tus besos
que duermen sobre mi piel.

Me confunde y me acongoja,
cubriéndome de inquietud,
que alargan las horas lentas...
donde mi silencio olvida,
lo que quisiera gritar...
torbellinos de dudas y dolor
que sofocan mi existir.

Fragmentos de vida sin razón,
trozos amargos de mi conciencia
hechos trizas sin razón...
restos de desencantos,
cual si se hubiera muerto el amor,
que con celo vigilaba...
el luto de los recuerdos.

Males del corazón...
han florecido en mi alma,
dibujando penas en mis poros,
marchitando tus caricias...
como flores pálidas y heridas,
vestidas de oscuridad...
conduciéndome a un abismo.

Autor - Solina
© Copyrigth
(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: