lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ CORAZÓN MORIBUNDO ¤¤¤


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


CORAZÓN MORIBUNDO



Me duele contemplar el amanecer en soledad,
no quiero seguir soñando abrigada con el alba,
y no puedo comprender que ya no estés a mi lado,
ya solo quiero dormir y nunca más extrañarte.

Si solo tú conocías los senderos de mi cuerpo,
si eran tus ojos dulces mi manantial de ternuras,
tus caricias mi ambrosía transparente de la vida…
y el calor de tus abrazos… mi nido eterno de amor.

Mi corazón se ha escondido al sentir tu fría ausencia,
mi alma se fue durmiendo cansada de tanta espera,
ya las noches pasan lentas envueltas en el silencio;
y mi pecho no comprende la razón de tu abandono.

El perfume de tu cuerpo aún permanece en el lecho
el espejo inconsolable busca en vano tu silueta,
y mis manos abatidas quieren brindarte caricias;
fatigadas e insensibles… al faltarles tu calor.

En mi regazo ya vacío solo abrazo los recuerdos…
que llegan a mis sentidos como fantasmas dormidos,
huyendo mi voluntad… con la noche y el silencio,
como si al fin del camino me esperara un nuevo abismo.

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: