viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ QUIERO ... ¤¤¤


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

QUIERO.


Quiero poder llegar
a tu alma con mi ternura,
y con sensible emoción
confesar cuanto te quiero,
y jamás se desvanezca,
la pasión que por ti siento.

Quiero en noches de locura,
dormirme sobre tu piel...
para que nunca se borren
los caminos de mis besos,
que me llevan presurosa
al umbral de mis anhelos.

Quiero tocar las estrellas,
en el sabor de tus labios,
y dormir mis emociones...
en la tibieza de tu alma,
dejando todos mis sueños
engarzados en tu cama.

Quiero grabar en el cielo,
Un juramento de amor,
y la luna lo embellezca...
con metáforas de plata,
quedándose nuestras vidas
abrigadas de esperanza.

Autor - Solina
(Copyright)
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: