viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ FALSO AMOR ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



FALSO AMOR.



Hoy reniego de tu amor,
ya no lo quiero...
y te lo devuelvo,
lo cubriste de mentiras...
en momentos de pasión,
amor falso que fingías,
destruyendo la ternura
que te dió mi corazón.

Haz lo que quieras con el,
que se lo lleve el olvido,
rómpelo en mil pedazos
y pisotea los restos,
que yo pediré a mi rencor...
te condene y te maldiga...
por haber sido engañada,
por tus fingidas caricias.

Yo trepaba las espinas
por alguno de tus besos,
eras luna de mis noches,
y el sol de todos mis días...
sin sospechar que mentías
cuando cubrías mi rostro
con mil besos de delirio...
diciendo que me querias.


Autor - -Solina
© Copyrigth
(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: