jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ YO SOLO QUERÍA... ¤¤¤







YO SOLO QUERÍA…


Quería abrazarte y tu no estabas,
escuchar tu amada voz...
y refugiarme en tu pecho,
si tú me hubieras besado.

Quería dormir a tu lado...
soñar con ilusiones compartidas,
escribirte los versos mas sentidos
y dejarlos dormidos en tus manos.

Quería perseguir tu sombra amada,
dibujar tu silueta en finas sedas,
mirar las rosas...encontrar tu rostro
y escuchar tu risa cristalina.

Quería esconder mis tibias caricias
en los pliegues profundos de tus manos...
para cuando precisaras fueran tuyas,
asidas cual candil a una esquina.

Quería tener el aroma de tu esencia,
inmerso en el mar de tus cabellos...
hechizada en el reflejo de tus ojos
y respirando la inocencia de tu amor.

Quería tenerlo todo junto a mí...
tu adoración, tu cuerpo, tus delirios,
ahora tengo un lecho desierto de ternuras
y mi alma triste muriendose de frío.

Autor - Solina
© Copiryght
(derechos reservados)


No hay comentarios: