lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ PASADO INCIERTO ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

PASADO INCIERTO.



En fantasmal imagen que persigue
la marcha infinita de mis sueños,
se abren ante mí los laberintos…
que me invitan fieles a perderme
entre el ramaje espeso de la vida.

Mis ilusiones encallaron en la nada
difumándose en mensajes de dolor,
se fundieron con el ocre del olvido
y en susurro hilvanaron melodías
que el tiempo en su equipaje se llevó.

Me fui tras las huellas del destino,
con mi alma sosteniendo las angustias
del pasado que regresa desolado,
sin recuerdos ni el aroma de tu piel…
confundido y rebuscando algún vestigio.

Otra noche fría de esperas fantasmales,
inventando algún poema a las estrellas,
acechando con dolor la tristeza de mis versos,
que tiemblan de emoción con un… te quiero,
con las manos atadas al reflejo de un recuerdo.

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: