jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ SUEÑO EN UN TINTERO ¤¤¤






SUEÑO EN UN TINTERO.


Soñando sumergida en mi tintero,
vi dos enamorados corazones…
intentaban dormirse en un poema,
y colgarse con presura de mi pluma,
recitaban en silencio tiernos versos,
y lloraban de dolor letras sin rumbo
sin saber si escribirían la alegría...
o serían la amargura de un soneto
donde solo el lector les da la vida.

Sentí que naufragaba en el silencio
buscando ortográficos errores,
de frases afligidas por la sombra,
del eterno encierro en el tintero,
sin hallar el verbo que pudiera,
decidir el texto de sus rimas,
ahogándose las letras en la tinta...
y luchando por salir de su prisión,
pues querían transformarse en poesía

Una a una rescataba muchas sílabas
que sacaba desde el fondo del tintero,
las dejaba reposando en un cuaderno,
cual racimo de palabras sin destino,
tornándose mi escrito en una sombra,
que bailaba con mi musa complacida
al ver que se esfumaban las estrofas...
dormidas en las lineas de mi sueño,
con mi pluma de poemas ya vacía.

Autor – Solina
© Copiryght
(derechos resrvados)

No hay comentarios: