viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ TE ESPERO Y NO VIENES ¤¤¤







Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic





TE ESPERO Y NO VIENES.










Quiero beberme tus besos


y cubrirte de pasión
en la noche sin final,


pues es mi gran avaricia,
el sentir esas caricias


que solo tú puedes darme,
cuando recorres mi piel


con tus manos apuradas
tornando febril mi cuerpo


que desvelado,
se te entrega...


esperando tu calor.

Mi corazón que te adora


te espera tan impaciente ...
recostada aquí en el lecho


y dispuesta a tus caprichos,
desvelándome tu ausencia


que me deja en soledad,
sin estrecharte en mi pecho


entre sabanas revueltas...
presintiendo que no vienes


las horas se van durmiendo,
me va rindiendo la pena


y se torna frío el lecho.


















Autor - Solina


© Copyrigth


(derechos reservados)






Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios: