lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ TU RECUERDO SE ME ESCAPA ¤¤¤


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


SE ME ESCAPA TU RECUERDO.


Tu recuerdo dulce, como gota de rocío
va rebuscando en mi frágil memoria
las dudas de mi conciencia escondida
tras el ruido metálico de un suspiro,
que vierte una vieja noria olvidada,
tratando de humedecer la penumbra
del tiempo sosegado que ha perdido,
el aroma inmaculado de tu esencia
y va tras el contacto suave de tu piel,
rebuscando en la palma de mis manos
una huella de los bordes de tu cuerpo,
que se han calcado bajo la sabana fría
que no me arropa pues entre sus hilos,
vive tu delicado aroma y tu indiferencia
liados entre sueños de luz y de tristeza…
que afligen tu recuerdo entre sombras
que van cegando mis famélicos ojos…
tras la imagen borrosa de tu presencia,
y me llevan directo a los lares oscuros
de la congoja inimitable de tu ausencia,
encontrando solamente la penumbra
de mis ilusiones prisioneras de mi llanto,
que agonizan huérfanas de esperanzas.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: