viernes, 29 de julio de 2011

TE LO SUPLICO MI DIOS.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


TE LO SUPLICO MI DIOS.


Ven y desata pronto, de mi alma los temores,
ayúdame a ver la luz a través de Tu verdad,
entibia mis sentimientos y corrige mis errores,
quiero salir a Tu encuentro, aludiendo a Tu piedad.

No dejes que me derrumbe en mis miedos encerrada,
tiende Tu mano sagrada… te lo pido, por favor,
porque la prisa me lleva desquiciada a una ensenada,
donde las dudas y miedos me harán llorar de dolor.

Voy tras el tiempo veloz mirando mi triste sombra,
en mis manos ya sin vida siento dormirse la brisa,
ayúdame a levantarme y soportar mi zozobra,
no me dejes suplicando, que el tiempo se va de prisa.

Llevo el alma desgarrada, por las uñas de la vida,
con girones de aflicción que en mis ojos se reflejan,
solo obtendré salvación, si voy a Tu mano asida,
no desoigas mi lamento, los martirios no me dejan.

Mi corazón siente el frío como una herida mortal,
voy camino hacia Tu luz sostenida en la confianza,
los fracasos van cubriendo mis senderos sin final,
Tu inmaculada verdad… es mi única esperanza.



Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Andrea dijo...

COMO SIEMPRE HERMOSO TODO LO QUE ESCRIBES Y GRACIAS HERMANITA.. ME LLEGO AL ALMA ESTE POEMA .. TKM ..

William Jimenez T. dijo...

bellisimo
tienes alla adentro en tu corazoncito
un alma hermosa y divina
gracias por existir, por estar en mi camino
y por esa Fe que anima
su amigo para toda la vida
william

William Jimenez T. dijo...

es un blogger muy bonito
eres una gran diseñadora