lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ NO ENTIENDO TU PARTIDA ¤¤¤







NO ENTIENDO TU PARTIDA.

Cuanto más te añoro… más me aferro,
cierras la puerta de tu celda y te aíslas,
no me dejas ver la sombra de tu cuerpo,
y solo vago por la senda de tu ausencia.

Eras en mi piel como abrigo de caricias,
como un rayo de luz en la oscuridad,
una melodía en el silencio de mis días,
y en mis labios el sabor de la ambrosía.

Solo albergo tu abandono y tus misterios…
yo te regalaba mi ternura tibia y devoción,
vuelve pronto a mi pasión que se incinera ,
y bríndame de nuevo el deleite de tu amor.

Sentir tus manos vagando por las veredas,
de mi cuerpo que embriagado te recuerda,
frenando el tiempo y negando tu partida,
escuchando tu vos en el silencio de mis días.

Voy sintiendo que de mí te has olvidado,
no quieres comprender que te amo con locura,
que tú eres el hechizo de mis sueños de pasión,
luz ardiente de mis noches y en mis labios la dulzura.

Quiero mirar tus ojos y encontrar una respuesta…
que me entreguen la verdad que ansiosa espero,
no desates las amarras de mi vida con tu vida,
sin ti ya no existe la esperanza…sin ti no soy la misma.

Autor - Solina
© Copiryght
(derechos reservados)

No hay comentarios: