lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ VOY A OLVIDARME DE TI ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic


VOY A OLVIDARME DE TI.



Me despojo de tus besos traicioneros,
tu maldad, tus engaños y tu imagen,
cuelgo tus recuerdos en la espalda
del pasado que se fue,
solo quedan en mis manos congeladas
el polvo de tus caricias,
que se han tatuado entre las grietas
de la memoria de mi piel.

Los restos de tu recuerdo,
reprimen mi silencio abandonado,
y el vacío espacio del engaño
engendra fantasías en mi alma...
alargando el insomnio interminable
que transita por mi almohada,
sofocando los latidos presurosos
de mí ajado corazón.

Sentimientos que no mueren...
y duermen junto a mi cuerpo
van sembrando de desdichas prolongadas
mis desvelos y mis sueños,
anulando la esperanza que se duerme
entre el recuerdo y el delirio,
y van ocultando mentiras…
en el baúl del adiós y del olvido.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)

No hay comentarios: