jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ SOLA EN EL TIEMPO ¤¤¤









SOLA EN EL TIEMPO



Me dejas vagando en tus frías indiferencias,
deambulando por una indescifrable alucinación…
sumergiendo en la corriente de tu voluntad,
los acerados destellos de mi espíritu frágil.

Vigilas la eternidad en mis pupilas encendidas,
buscando los colores del ocaso que se escapa,
esculpiendo melodías de luminosos crujidos,
borrando el aura azul de mis sueños en silencio.

Me dejas atrapada entre abrazos y tu ausencia,
como náufrago en el mar de tu inconciencia,
perdiendose mis ansias en los rincones sin vida,
de los agónicos latidos de mi estéril corazón.

Los cerrojos de mi puerta oxidados por la edad,
son testigos obligados del sendero de mis pasos,
de los días sin destino y las noches vacilantes,
que retroceden el tiempo en el reloj de mis fracasos.

Incapaz de refugiar mi dolor en un rincon ,
la noche, se descuelga como sombra sin final,
rompiendo en mil pedazos mis quimeras que se ahogan,
en un caudal desierto y desnudo sin tu esencia.

Autor - Solina
© Copyrigth
(derechos reservados)

No hay comentarios: