jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ NO ENTIENDO ¤¤¤









NO ENTIENDO...


Calcinas mis sentimientos olvidados
con los rescoldos de tus silencios,
y los delirios regresan fastidiados…
a mi inmune memoria que despierta,
arrastrando los vestigios de la angustia,
sucumbiendo en una bóveda desierta.

Vives el pasado que subleva tu martirio,
sofocando el sufrimiento en la alberca del dolor,
huyendo atemorizado de los lazos de mi amor.
ocultando tus tormentos con tu insulsa manía
en oscuros silencios tras tu semblante turbado,
dejándolos dispersos en la melancolía.

Mi obsesión transita lenta tras la tuya,
intentando rasgar los símbolos secretos…
de los miedos camuflados en el enigma de tus ojos,
y en las líneas de tus manos paralizadas de recelos,
sin demostrar que tu alma arrastra la locura…
encerrado en un traumatismo de acero.

Crece en mí el acecho de pasiones confundidas,
alimentando los despojos de verdades escondidas,
dibujando las mentiras con la tinta del olvido,
sin poder dormir en la estancia de mis sueños
abrigada con bosquejos de nuestros raros recuerdos…
imaginándote danzar… la melodía de mis versos

Mis ojos ya cansados de vagar entre tinieblas,
marcando el paso lento de un impasible reloj,
me llevan entre tinieblas de irresolutas quimeras,
largas horas moribundas se apoderan de mi esencia,
desbordando sin escrúpulos sus calculadas astucias…
asfixiando con crueldad mi esperanza y mi conciencia.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)


No hay comentarios: