viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ NO ME DETENGA TU AMOR ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


NO ME DETENGA TU AMOR


Corriendo ebria de penas, tras el viento
que con dedos transparentes me rebusca
los senderos del olvido y me conduce
lejos, donde tu amor ya no me alcanze
y asi poder olvidarte, pues me ahoga
el desconsuelo de no poder abrazarte...
y decirte que te quiero.

Mi azarado sentido colmado de miedos...
donde no cabe siquiera la sombra de un grito,
me aconseja no detenga mi errante caminar
y no me pueda atrapár el embrujo de tus ojos
que me obliguen a volver al eterno padecer
de tus huidas...ni se encienda en mis sienes
el pavor de un adios sin un regreso.

Melodías del pasado que retornan en mis
sueños, tus cabellos de hilos tostádos van
engarzando engaños a la esencia de tus besos
que saben al agua cristalina de una vertiente
mansa... no me detengan la marcha pues
no me atrevo a volver y vivir encadenada,
a un eterno esperar de tu llegada.

Autor - Solina
© Copygriht
(derechos reservados )


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: