viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ YO SOY ASI ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


YO SOY ASI... SOLO YO.


Estoy madurando la huida
de mí soy y mi albedrío,
pues si demuestro mi yo
se podrían distanciar, al saber
tanta demencia que se oculta,
en mi figura camuflada...
aprobando a quien detesto,
simulando una fachada...
queriendo solo vivir
con mi poder y a mi antojo.

Quiero exponer lo que pienso
poder chillar mis fracasos,
poder gemir mis tristezas,
de tantos litigios errados
no me atochen con las normas
pues se me agria el corazón...
yo solo quiero ser yo
con mis mutismos clamando,
mis deslices... mis excesos...
con mi autenticidad gritando,
que me conozca la gente...
y no vivir aparentando.

Que sepan lo que yo adoro
y tambien lo que detesto,
que me fastidia la falsedad...
y las risas obligadas,
que me inventen cualidades...
para que no hable la gente,

eso no me interesa...
yo soy así y a quien le importa
si vivo feliz demostrando
lo que llevo aqui muy dentro,
no me pinten de colores...
pues no me creo los cuentos.


Autor - Solina
© Copyrigth
(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: