lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ TRIBULACIÓN ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


TRIBULACIÓN

Cada anochecer se transforma en un misterio…
me duermo en el lecho que se ha tornado frío
sin más compañía que la perdida esperanza…
mi cuerpo se sumerge en las ánforas del recuerdo
terminando amarrada a las raíces de un pasado.

Ni la más larga espera en mis noches de soledad,
podrá borrar esas nubes de nostalgias y pesar,
mi alma de mujer que te ama sin condiciones,
guarda los versos escritos en esas noches de amor
y el sonido de tu voz que se apaga lentamente.

Se difuman los recuerdos entre retazos de insomnios,
los restos de tu amor me los ha despojado el tiempo…
dejando mis pies desnudos tras las huellas de tu ser
entre cantos que hincan las heridas de mi existencia,
desprovistos de sentimientos y agazapados en un verso.

Mis días son un desfilar de ilusiones idas y sin anhelos,
mis sienes ya no atrapan el aroma de las flores…
la bruma no me deja continuar tras la esperanza,
la alegría de mis versos se ha tornado desconsuelo
al llevarte con tu huida mi adorada inspiración.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

William Jimenez T. dijo...

poema profundo
llenito de sentimientos encontrados
escrito con gran destreza
will

saludos efusivos a mi amiga Solina