jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ MORIR EN SOLEDAD ¤¤¤







MORIR EN SOLEDAD.


Como alas del silencio transportando mis secretos,
ya se me han ido mis soles/ mis anhelos / mis lamentos,
arropando aquí en mi alma las cenizas de un mal sueño,
que se aferran en prudencia como collares de incienso…
voy camino hacia la nada suplicando algún consuelo.

El incesante alboroto de un manuscrito en silencio,
apaciguan ya los vientos que braman y se diluyen
entre mis manos dormidas arrebatando mis penas,
las arranca de mi espíritu pintando al rojo sus venas,
con las esencias del alma y el carmín de una azucena.

Se silencian los latidos al vagar por las quimeras...
se va huyendo el corazón atribulado por doquiera;
desgranando entre la bruma ecos tristes de cadenas,
que se amarran en el borde de las alas casi muertas,
encallando en las aristas y pereciendo en soledad.


AUTOR - SOLINA
© COPIRYGHT
(DERECHOS RESERVADOS)

No hay comentarios: