lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ COMO PODER... ¤¤¤

..

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


COMO PODER…


Como poder retorcer las agujas del reloj
que implacable marca el tiempo presuroso
transitando con audacia por las horas angustiadas…
pulsando sobre la piel temblorosa de mi cuerpo.

Como poder silenciar los pasos de los segundos
borrar sus huellas que invaden el silencio de mis noches,
ahogar el recuerdo eterno de tus caricias y besos…
que desnudan mi soñar y hacen que me despierte.

Como poder sofocar la energía de mi pluma…
que trasnocha en las estrofas que forman mis poesías,
derrochando sentimientos…sumergiéndose en la tinta,
más sin poder descifrar la metáfora de un verso.

Como poder sosegar el insomnio de mis noches…
empaparlo de milagros que me lleven a tu sueño,
sin despertar agobiada recordando que te has ido…
y se borren para siempre los estigmas de mi pecho.

Como poder descorrer los telones de tu ausencia,
quebrar el tictac del tiempo que hiere mis sentimientos,
quemar con fuego de olvido los más profundos recuerdos
y dormirme para siempre en los encajes del cielo.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: